‘Mano dura’ contra juguetes peligrosos

993
McAllen, Tx.
Garantiza la Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor, CPSC, mano dura contra la importación y venta de productos ilegales y peligrosos para niños.
Las empresas que no cumplen con los estatutos y regulaciones de CPSC en lo que respecta a los juguetes, ponen en riesgo a los niños estadounidenses, según destaca la agencia, organismo que cuenta con el apoyo del Departamento de Justicia de Estados Unidos para castigar a quienes incumplan con la ley.
De acuerdo a lo indicado, los padres tienen derecho a sentir confianza en que los juguetes de sus hijos son seguros y se tiene cero tolerancia con las empresas y personas que ponen en riesgo a los niños.
“A fin de proteger a los niños de los juguetes peligrosos e inseguros seguiremos usando todas las herramientas para hacer cumplir la ley que están a nuestro alcance, además de que continuaremos colaborando con nuestros colegas a nivel federal. Los padres no merecen menos cuando se trata de la seguridad de los juguetes de sus hijos”, declararon funcionarios de CPSC.
Adicionalmente CPSC también cuenta con el invaluable apoyo de Aduanas y Protección Fronterizade los Estados Unidos, CBP, para garantizar que los juguetes que ingresan a la unión americana cumplen con los lineamientos de seguridad para de los menores. 
”A fin de proteger a los niños de los juguetes peligrosos e inseguros seguiremos usando todas las herramientas para hacer cumplir la ley que están a nuestro alcance, además de que continuaremos colaborando con nuestros colegas a nivel federal”. Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor