Por Osvaldo Bautista

Los miembros del cabildo del Ayuntamiento de Matamoros ignoraron por completo el llamado que hizo regidor David Bedartes, ya que solicitó a sus compañeros firmas con la finalidad de hacer comparecer al gerente General de la Junta de Aguas y Drenajes (JAD). 
El colegiado le hizo vacío debido a que el regidor Bedartes se a entrometido en temas ajenos a su comisión, acciones que han provocado inconformidades y molestias entre los regidores que sienten invadidos sus espacios. 
David Bedartes, fue quien declaró que no logró conseguir el 30% de las firmas que se necesitaba para que compareciera Guillermo Lash, sin embargo, al lograr su cometido el regidor les reclamó a sus compañeros por la falta de interés que muestran ante los problemas que enfrenta los habitantes de Matamoros. 
Cabe mencionar que los adultos mayores y personas con capacidades diferentes son el sector que necesita de las gestiones del regidor Bedartes, pero el funcionario a invertido su tiempo y enfoque en la Junta de Aguas y Drenajes dejando desamparados a los abuelitos y discapacitados. 
Para concluir, las quejas contra el regidor  cada día aumentan, esto debido a que las gestiones  en su comisión son opacas y al mismo tiempo obstruye  las gestiones y proyectos de sus camaradas de cabildo.